Translate this blog

Testimonios

Los testimonios de cada participante que goza de cada taller me acarician el alma y entibian mi corazón !!!!! Cada persona que se siente tocada por la magia del movimiento, 
hace que todo valga la pena !!!!!! 
Gracias Infinitas!




1 de Mayo del 2017 - México
Zulú Tuzita

Kelly es una verdadera bendición coincidir contigo mil gracias por todas las enseñansas, gracias por el regalo de movimiento y la conciencia de el, sin duda una gran experiencia conocerte y acariciar tu alma, desde mi corazón gracias, que dios guarde tu vida y que en ti sigan creciendo los dones llenos de luz y fluidez hermosa. Ríos de aguas cristalinas para ti kelly..

Besos!






8 de Septiembre 2016 - Ciudad de México
Erika Santiago
Taller "Las Olas de la Vida"

Con la emoción recorriéndome aún por el cuerpo, quiero dar las GRACIAS a los aventureros que decidieron confiar y se permitieron hundirse en LA OLA: alegría, pasión, dulzura, sorpresa...y tantas cosas más que experimentamos estos tres días.
LAS OLAS DE LA VIDA nos atraparon y nos reunieron para crear la tribu amorosa de la que fuimos parte. MIL GRACIAS por su confianza y su entrega.Mi querida maestra Kelly Raquel Mónica Satz, honro la maestría de tu danza que transforma vidas y corazones y te agradezco que me permitas poner mis acciones al servicio de los demás y a través de ello, vivir MI PASIÓN.
Feliz encuentro, feliz partida...¡¡¡hasta una próxima aventura!!!

 
21 de junio 2016 - México
Odeth Trejo
Kelly Raquel Mónica Satz Erika Santiago
Me queda claro que un equipo se logra con amor. 
Al objetivo, a él esfuerzo, y a él amor por creear y entregar.
Personalmente, No encuentro mejor medicina para curar y fortalecer el alma. DANZAR
En este momento está medicina me sana, pero como en la cultura occidental también ELIJO tomarla para permanecer sana.
Alguien una vez me dijo: gracias se dice por qué la gracia de Dios habita en lo que reconoces cuando la mencionas 
GRACIASSSS 🙏

Ishani- Dalia Danza Divina.
16 de Junio 2016 - México

Mi experiencia en el taller Danza Arte y Familia.
Impartido por Kelly Satz.
Mestra de la Danza de los 5 Ritmos, de Grabrielle Roth, Acreditada y Certificada.
Creadora del Dancing Soul Movement.
Imparte sus talleres a nivel internacional.
Lo primero que me llamó la atención fué el ver convocada a gente de varios puntos del país; viajaron expresamente a este encuentro. Algunos ya habían asistido a sus talleres, para otros era su primera vez, como para mi. Los primeros contactos con Kelly por video llamada y en persona, en entrevista me dijeron mucho de ella, de su camino, de su temple de su poderosa danza.
El taller superó mis expectativas (que siempre son altas), me llevó en un viaje interior, me reconectó con mi danza personal, con los vínculos mas vivos y mas invisibles en mi vida. Me regaló el verlos, reconocerlos, sentirlos, danzarlos, sanarlos. Me regaló la libertad de volar danzando, de ser yo y seguir simplemente mi movimiento personal, el mas íntimo, el mas mío. Por mi y por los míos.
Siempre he sido danza, y he danzado con el corazón, el dirigir mi danza a mis vínculos familiares a mis ancestras, ancestros y descendencia concientemente, brindárselas, ha sido un profundo trabajo en mi corazón, en mi vida que no me permiten ser la misma.
Gracias Kelly.
Gracias Dra. Lourdes Salazar por tu fuerte poder de convocatoria y por traer a Kelly.
Nos Vemos en Octubre..

Luz Betancur
1 de Mayo 2016 - Chile

Hemos terminado nuestro fin de semana danzando: "Caminos con corazón" con la profesora Kelly Satz, maestra de los 5 ritmos; gracias profesora por compartirnos su experiencia, sabiduría y su amor por la danza. Gracias a la tribu por danzar juntos, por movernos en nombre del amor y de cada ser viviente del planeta; gracias a cada uno por apostar por el trabajo interior, gracias por mover el cuerpo y así lograr que nuestra mente se flexibilice y amplíe su visión; gracias a todos por humanizarnos juntos. Gracias al dios y a la diosa de la danza, por abrazarnos con infinita compasión. Gracias a la vida que nos das tanto.

Yoyi Maldonado
30 de Abril 2016 - Chile

Gracias Danza por Re-Cordarme (Volver a pasar por el Corazón).... Gracias Vida por Poder Sentir.... Gracias Cuerpo por permitirme Expresarme a través de ti..... Gracias por Traerme al Corazón..... Llenita y Habitándome.!
Quien dijo que era mala o buena una emoción.!?.... dicha de poder vivirlas... de poder sentirlas... moverlas... aprender y vivir a través de ellas..... el resto son sólo juicios de valor.... la Mente que nos atormenta... nos bloquea y nos dirige.
Un poquito del decantar de 9 horas de danza nuevamente en el cuerpo, en el alma y en la mente.
Agradecida de ustedes que lo permiten  Kelly Raquel Mónica Satz (la Maestra) y Toda la Tribu

Solange Dufourq
4 de Abril 2016 - Guatemala

Un paso más, otro recurso en mi vida. Integrar y sanar las emociones, la vida, la energía, a través de la danza... Una nueva herramienta que mi alma y mi corazón pedían hace mucho, mucho tiempo. Este taller superó ampliamente cualquier expectativa que pueda haber tenido. Siempre digo que las mejores palabras para describir algo así, son las argentinas, y honrando esta parte mía, puedo decir que fue "espectacular, impresionante, genial." Me siento nuevamente presente en mi propia vida, integrada, plena, gozosa, agradecida, conectada con Dios / el Universo, con mi tribu, con mi Ser Mujer, con mi alma.... Gracias Señor y gracias a todas las que hicieron posible esta experiencia; Kelly Satz, Maria Mercedes Galvez y Yaneth. Y a todas las que bailamos, que pusieron su corazón y su alma. Me encanta además el hecho de que, una de mis hermanas del alma, Maria Garcia Aragoncillo, tomó un taller de 5 Ritmos, al mismo tiempo que yo, sólo que en Granada, España. Las maravillosas sincronicidades, me hacen sentir la magia del Universo. Aunque lejos físicamente desde hace años, seguimos estando cerca en el corazón. Gracias, gracias, gracias.

Yaneth Garcés
6 de Abril 2016 - Guatemala

Impresionante! Es la palabra que sale de mi corazón para definir esta experiencia. Antes de vivirla no sabía explicarla porque no la conocía, después de vivirla no puedo explicarla porque no hay palabras que describan lo que viví. Es un despertar de cada célula, darme cuenta de todo lo que soy, de todo lo que siento, un sonreír del alma, es simplemente maravilloso e inexplicable! Gracias Maria Mercedes Galvez por invitarme a ser parte! Kelly Raquel Mónica Satz gracias por entregar desde el alma!

i

No hay comentarios:

Publicar un comentario